Siete sugerencias para el éxito en la Copa Mundial de Cricket

El 19 de septiembre de 2007 en un partido de liga de la Copa del Mundo entre India e Inglaterra, el bateador zurdo de India -Yuvraj Singh rompió 6 seises en 6 entregas continuas de Stuart Broad's over, convirtiéndose así en el primer bateador en lograr 6 seises en un en un juego mundial T20. A lo largo de los años, ha habido fuertes problemas políticos entre estos dos países, por lo que durante los últimos ocho años, no se jugó ningún cricket bilateral entre estos dos países. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en eliminatorias ICC fue en la Copa Mundial de Cricket ICC 2019 semi-restante. Rohit Sharma tiende a ser derrotado por el ritmo rápido en la primera entrada, por lo tanto, Jofra Archer es el tipo de jugador de bolos letal que puede hacerle pasar un mal rato al bateador inicial. Con el regreso de Rishab Pant en el equipo en la próxima serie T20I contra Inglaterra, el equipo tiene tres jugadores impactantes (los dos opuestos son Hardik Pandya y Ravindra Jadeja) que en su día dado pueden cambiar el curso del juego. Sin embargo, el ECB (tablero de cricket de Inglaterra) ha adoptado una política de rotación en el período de la pandemia, pero el equipo de Inglaterra rotará menos a sus jugadores en el formato T20 en comparación con otros códecs.

Inglaterra está buscando un tercer spinner, ya que necesitarán una opción de respaldo para Adil Rashid y Moeen Ali, especialmente cuando la copa del mundo sea en India. Por lo tanto, ICC siempre programa a India y Pakistán en todos y cada uno de los eventos de ICC. El bateo de Pakistán primero solo logró poner una puntuación por debajo del par de 118 carreras en una pista compatible con los marcapasos. Finalmente terminó anotando noventa carreras extrañas en un partido de bajo puntaje. Pakistán nunca ha ganado un partido contra India en eventos ICC. India y Pakistán han jugado cuatro partidos en la Copa Mundial ICC T20, de los cuales India ganó los cuatro partidos. Sorprendentemente, este año India y Pakistán no se enfrentan (el calendario podría cambiar) en ninguno de los partidos de la fase de liga, ya que no estarán en el mismo grupo. India e Inglaterra están listas para tocar cuernos en el partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo, Suiza mundial ya que están en el mismo grupo. Inglaterra e India son los favoritos para ganar este torneo. Inglaterra había recibido ese partido y finalmente ganó la copa del mundo 2019. Australia buscará vengarse e intentará vencer a Inglaterra esta vez. La última vez que estos dos grupos jugaron en WT20 fue en 2016 en Eden Gardens.

India tiene 15 partidos (aprox.) antes del comienzo de WT20. India finalmente ganó el juego por 18 carreras después de publicar un gigantesco total de 218 cortesía de Yuvraj 58 de solo dieciséis bolas. Eventualmente permaneció invicto en cincuenta y cinco carreras para asegurar que su fuerza de trabajo alcance bien la meta durante los 20 overs. India tiene tres grandes ganadores de partidos en el personal: Virat Kohli, Rohit Sharma y Jasprit Bumrah. India, como anfitrión, es uno de los grupos más fuertes para el próximo WT20. Por lo tanto, India podría tener suficiente práctica de partidos para establecer a sus posibles 15 miembros del equipo. Amarnath fue galardonado con el Hombre del Partido por su actuación integral. Estos jugadores han sido recompensados ​​​​con una convocatoria nacional para la serie T20I de cinco partidos contra Inglaterra después de la actuación constante en el cricket local y la IPL. En T20 también, Inglaterra está muy bien preparada ya que tiene la mayoría de sus bases cubiertas en la alineación de T20. Para la copa del mundo de 2019, Inglaterra había comenzado su preparación en 2015. Tras convertirse en plató en el centro, empezó a jugar en sus cortos. La persecución de India de un total bajo no comenzó de manera efectiva ya que el orden superior se derrumbó en 23 por 3. Luego, Virat Kohli caminó hacia el pliegue y comenzó a negociar con los jugadores de bolos paquistaníes en el juego de poder.

Smith fue al vestidor (daño retirado), pero regresó y comenzó a enfrentarse al veloz portero de Archer mientras anotaba límites de pull-shorts. Con una desventaja de 30-21 al final del cuarto, Edmonton llegó de regreso para derrotar a los visitantes Hamilton Tiger Cats 31-30. Noel Prefontaine pateó un gol de campo de cuarenta y ocho yardas en el último minuto para ofrecer el margen de la victoria. Estados Unidos derrotó a Canadá 1-0 con un gol de oro de Lindsay Tarpley. Con menos de 7 meses para el WT20, los grupos comenzarán a preparar sus combinaciones de fuerza laboral, posibles 11, etc. Los planes y planes de juego están siendo elaborados por varios grupos. Estos tres jugadores son los pilares de la ronda grupal en la que giran todos los jugadores diferentes. Ambos son importantes héroes y puntas de lanza para la alineación de bateo de sus respectivos equipos. Desde 2012, los 24 equipos se han dividido en ocho equipos de tres grupos. Los ocho equipos se han colocado en dos grupos, con dos lados de cada grupo avanzando a las semifinales. Dos pipas de cerámica para fumar fueron excavadas en la cueva en 1971 y se examinaron como positivas en busca de residuos de cannabis, lo cual es significativo porque es anterior a la llegada del tabaco al mundo.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear Suecia mundial , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.