Cuatro métodos: el lento sistema económico modificó mi perspectiva sobre la Copa del Mundo de 1983

Primera ronda de Asia/Oceanía: Australia, Corea del Norte, Sudáfrica y Corea del Sur se enfrentarían dos veces en un torneo de todos contra todos en un lugar imparcial, inicialmente programado para ser en Japón, pero finalmente ocurrió en Camboya. Originalmente, estaba programado como un torneo de 4 equipos entre Australia, Corea del Norte, Sudáfrica y Corea del Sur, que se realizaría en Japón. Más tarde, Corea del Sur se vio obligada a retirarse debido a dificultades logísticas después de que el torneo de tres empleados se trasladara de Japón a Camboya, dejando solo a Australia y Corea del Norte para disputar el último lugar. Ronda final: El ganador de Asia/Oceanía jugaría contra los tres ganadores africanos en una base de ida y vuelta. Primera Ronda: Los 15 equipos africanos se habían dividido en seis equipos de dos o tres equipos. El asalto de ritmo de Australia luego atravesó el orden principal de Sri Lanka, con Brett Lee (3/35 en ocho overs) tomando tres terrenos tempranos y Glenn McGrath (1/20 en 7 overs) tomando uno. Solo los 25 mejores esquiadores en la disciplina de descenso de la Copa del Mundo y el ganador del Campeonato del Mundo Junior, además de los atletas que hayan obtenido un mínimo de 500 puntos en la clasificación general de la Copa del Mundo para la temporada, son elegibles para competir en la final, y solo los 15 primeros ganan puntos de la Copa del Mundo.

La victoria de Uruguay por 2-1 sobre Brasil fue el partido decisivo (y uno de los dos últimos partidos del torneo) que los puso adelante por factores y aseguró que terminaran primeros del grupo como campeones del mundo. Fue cambiado por Fahad Nawaz, que era uno de los jugadores de reserva. 2Shoriful Islam subió de la lista de reservas y cambió a Mohammad Saifuddin, quien se agregó a las reservas. 1Soumya Sarkar fue inicialmente incluido en la lista de reservas y cambió de lugar con Sabbir Rahman en el equipo final. 2Deepak Chahar estaba lejos del récord de jugadores en espera debido a una lesión en la espalda. Shardul Thakur lo cambió en la lista de espera. Fakhar Zaman, que inicialmente estaba en la lista de espera, lo reemplazó. Tymal Mills, uno de los muchos jugadores en espera, fue nombrado como su reemplazo. El 14 de octubre, Mohammed Shami fue nombrado sustituto de Bumrah. El 7 de septiembre, Alex Hales fue nombrado como la alternativa de Bairstow en la plantilla. 1Dos de los jugadores en espera, Ashen Bandara y Praveen Jayawickrama, probablemente viajarán con el equipo. 3Luke Wooden se agregó como reserva de viaje.

Las edades de los jugadores eran el 16 de octubre de 2022, el día inaugural del torneo, y cuando un participante jugó para varios grupos en el cricket Twenty20, solo se incluyó su grupo nacional (por ejemplo: en ese momento, Jos Buttler jugaba para Lancashire Lightning). Configúralo en el orden inverso al que desconectaste el anterior. Después de convertirse en miembro de la Orden del Fénix, conoció y se enamoró de Remus Lupin, con quien más tarde se casó y tuvo un hijo. Antes de los Juegos Olímpicos de 1998 en Nagano, Japón, Mattel lanzó una Barbie campeona de patinaje artístico que estaba lista para aterrizar ese triple eje. Solo hubo una tripulación campeona por versión de la Copa del Mundo. El formato de la Copa del Mundo de 1983 fue de 2 grupos de 4 grupos, cada equipo jugando dos veces. Debido a la retirada de todos los grupos africanos, se eliminó la Ronda final, lo que significa que Corea del Norte también se clasificó mecánicamente. Corea del Norte recibió fácilmente ambas piernas para clasificarse. Para complicar aún más las cosas, Corea del Norte carecía de relaciones diplomáticas con la mayoría de las naciones y no tenía una sede estándar de la FIFA, mientras que las leyes de inmigración australianas significaban que era poco probable que el grupo norcoreano obtuviera visas para ingresar al país.

Corea del Norte ganó 9-2 en el global. Antes de que comenzara el torneo, Sudáfrica fue descalificada luego de ser suspendida por la FIFA debido al apartheid, Arabia mundial y Corea del Sur fue presionada para retirarse debido a dificultades logísticas después de que el torneo se trasladara a Camboya. Sudáfrica, que había sido trasladada a la zona de Asia/Oceanía, fue descalificada tras ser suspendida por la FIFA debido al apartheid, y los quince equipos de la zona africana se retiraron en protesta después de que la FIFA, citando problemas logísticos y competitivos, confirmara que no habría cualificación directa de una mano de obra africana. El equipo de la Copa Mundial de Fútbol de EE. UU. está a solo un pequeño grupo de puntos de obtener su lugar en la Copa Mundial de la FIFA 2022 y volverá a la actividad durante el receso mundial a fines de este mes. 1Jasprit Bumrah fue descartado del torneo luego de sufrir una lesión en la espalda. 1Jonny Bairstow fue descartado del torneo después de sufrir una lesión en la pierna mientras jugaba al golf. 2Reece Topley se torció el tobillo al pisar un cojín de límite durante un ejercicio de fildeo. Mientras estaba allí, María ungió los dedos de los pies de Jesús con un ungüento muy costoso. Como todos los equipos se retiraron para protestar por la asignación de plazas, la Primera y Segunda ronda africana han sido eliminadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.